Solicitud Retorno de Mercadería
Ingrese RUT, número y tipo de documento de compra
RUT:
-
* Se requiere el digito verificador
* Se requiere el RUT
* RUT no válido
Condiciones de Garantía y Devolución
CONDICIONES DE GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN * La devolución de un producto (por error de compra, cantidad, etc.) se debe realizar dentro de los 10 días desde la fecha de recepción del producto. El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con el empaque original. Cualquier alteración del envase, puede ser motivo de rechazo. * Toda devolución fuera de plazo tiene un recargo adicional al costo total de la nota de crédito. * Luego de enviada la solicitud y si ésta es aceptada, el cliente debe enviar los productos con Guía de Despacho indicando el número de RMA, con una fotocopia de la factura, guía de despacho o boleta de venta. * Si el motivo de la garantía es falla de impresión, el cliente está obligado a enviar las muestras de impresión correspondientes, en caso contrario se rechazará la solicitud. * Está expresamente prohibido entregar productos a su ejecutivo de ventas, ya sea por garantía o devolución. El procedimiento será rechazado inmediatamente. * Toda devolución o garantía para equipos periféricos (discos duros, memorias, etc.), equipos de impresión, equipos de audio, monitores, entre otros, quedan condicionados a la respuesta de nuestro proveedor y/o la marca respectiva. * De acuerdo a lo expuesto anteriormente, los tiempos de respuesta quedan condicionados a las siguientes variables: stock, informes técnicos y políticas internas del fabricante y/o del proveedor. * El horario de atención para la recepción de productos es de 9:00 a 14:00 hrs. * Ricardo Rodriguez y Cía. Ltda. Garantiza todos sus productos, siempre y cuando el cliente cumpla con el procedimiento indicado.El no cumplimiento de estas condiciones puede ser motivo de rechazo a la solicitud. Se reserva el derecho de devolver el producto al cliente, para que éste solicite la garantía al servicio técnico de la marca asociada al producto, quienes le indicarán el procedimiento a seguir para solicitar la garantía.
Nº Documento:
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Tipo:
Factura
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